Inicio Ensaladas 7 Recetas de ensaladas que no llevan lechuga y ayudan a perder...

7 Recetas de ensaladas que no llevan lechuga y ayudan a perder peso rápido

36
Compartir

1-Ensalada mix con aderezo de limón y cilantro

Ponga tomates, cebolla y aguacates en un bol y añade un aderezo hecho con cilantro, jugo de limón, pimienta, aceite de oliva y sal

2-Ensalada de papa, huevo y aguacate
Pon a cocinar unas cuantas papas con sal por 15 minutos. Quita la cascara y corta en cuadritos, seguidamente corta en cuadritos 1 huevo cocido, agrega vinagreta y finalmente cuadritos de aguacate y cebollita verde.

3-Ensalada de pepino y tomate
Corta en cuadritos vegetales como: Pepino, tomate, cebolla morada y perejil., agregalos en un bol. Luego agrega vinagre, jugo de limón, ajo, pimienta, sal y un chorrito de aceite de oliva. Revuelva y sirva.

4-Ensalada de repollo

Preparar esta ensalada te tomará menos de 10 minutos lo único que debes hacer es lavar bien los vegetales, picar el repollo blanco en láminas finas, cortar en cubos la cebolla y una manzana verde y retirar la piel de las zanahorias para así proceder a rallar. En un bol agregar todos los ingredientes y mezclar. para el aderezo puedes agregar uno de nuestros aderezos para ensaladas.

5-Ensalada de quinoa y brócoli
Para realizar esta ensalada necesitamos: quinoa y brócoli cocido, tomates y aguacates en cubos y maíz, agregamos todo en un bol y mezclamos

6-Ensalada de pasta veraniega

Necesitas pastas cocidas, huevos duros, una salsa hecha con tomates enlatados, ajo , aceite y albahaca, sal y pimienta. Agrega en un bol las pastas y encima vierte la salsa hecha con los tomates, luego agrega pimientos y huevos cortados en cubos.

7-Ensalada de mango

Esta ensalada es refrescante, así que disfruta de ella cuando esté fría. Si deseas preparar esta ensalada debes agregar 1 mango en cubos, una taza de pimientos en cubos, 1 cebolla verdeo picada, 2 cucharadas de cilantro finamente picado, 1 jalapeño picado, agregas todo en un bol mezcla y adereza con 2 cucharadas de jugo de lima y 1 cucharada de jugo de limón.

Deja tus comentarios
Compartir