Inicio Recetas 7 desayunos que impulsan tu pérdida de grasa

7 desayunos que impulsan tu pérdida de grasa

56
Compartir

1-Tostada con puré de aguacate
Preparación

Solo necesitas dos tostadas integrales untadas con puré de aguacate, este se obtiene al triturar la fruta con un tenedor y mezclar con jugo de limón, sal, pimienta. Ahora espolvorea queso, cubre con un huevo cocido a la mitad y añade pipas de calabaza con hojuelas de pimiento rojo. Finaliza con un poco de fresa picada.
2-Huevos revueltos con fruta y verdura

Preparación

Este plato contiene huevo revuelto con ajo, sal marina, pimienta y preparado con mantequilla ghee. A un lado acelgas salteadas con ajo, aceite de aguacate, sal marina, hierbas y finaliza con una porción de fresas frescas cortadas a la mitad.
3-Quesadillas con fruta

Preparación

Estas quesadillas están elaboradas con tortilla de harina de almendras, rellena con queso sin lácteos, aguacate, huevos revueltos. También incluye salsa de chile con ajo, una porción de fresas y arándanos.
4-Panqueques de avena, banana y canela

Preparación

En un tazón grande agregar 150g de harina para todo uso, 30 g de hojuelas de avena, una pizca de sal y una cucharadita de canela. Luego agregar un plátano pequeño maduro triturado, 20 g de aceite de coco a temperatura ambiente, unas gotas de extracto de vainilla, 200 ml de leche vegetal y 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
Revuelve hasta que esté suave, calienta una sartén y empieza a verter un poco de la masa, dejando alrededor de 1 minuto por lado.
5-Avena con semillas de chía

Preparación

Rinde para 4 porciones y necesitas mezclar en un tazón grande 2,1/2 tazas de leche de almendras, 2 tazas de copos de avena, 2 cucharadas de semillas de chía, 4 cucharadas de miel y revolver.
Llenar 4 vasos a la mitad, agregar una cucharada de mantequilla de maní salada natural y cubre con la avena restante. Tapa y deja en el refrigerador por toda la noche. Antes de disfrutar, decora con rodajas de plátano y trozos de fresas frescas.
6-Huevos revueltos con bayas

Preparación

El plato contiene huevos revueltos hechos con mantequilla ghee de ajo, sal marina, pimiento rojo y aguacate en trozos. Acompañado con un pequeña porción de fresas, moras y arándanos.
7-Huevo frito y frutas
Preparación

Tan sencillo pero a la vez delicioso y nutritivo para que empieces el día de la mejor manera posible. Este plato contiene un huevo pequeño frito, una porción de aguacate para una dosis de grasas saludables y una generosa cantidad de fresas y uvas frescas.

Deja tus comentarios
Compartir