Inicio Batidos Té de limón y laurel ¿Cómo usarlo para bajar de peso?

Té de limón y laurel ¿Cómo usarlo para bajar de peso?

26
Compartir

Ingredientes
Un litro de agua
Una palito de canela
5 hojas de laurel
Un limón
Preparación
Colocar una olla al fuego y agregarle el agua luego dejar hervir, cuando eso suceda agregar la canela y las hojas de laurel, bajar el fuego y dejar por 5 minutos.
Pasado el tiempo dejar reposar a temperatura ambiente, seguidamente colar y servir en compañía de el zumo de limón. Tomar en ayunas.

Esta Receta posee otro ingrediente, como es la canela. Sus propiedades también favorecen la pérdida de peso debido gracias a su contenido en nutrientes, aceites y antioxidantes al acelerar el metabolismo y aumentar el gasto energético. Logrando complementar muy bien al laurel y el limón además de aportar un toque de sabor haciendo la preparación más agradable.

Con esta bebida no solo se estará estimulando la pérdida de peso, también favore otras molestias como las mencionadas en las propiedades del limón y el laurel. Es sencilla de preparar, no requiere mucho tiempo e ingredientes, se puede repetir varias veces a la semana, siempre que se complementen con los hábitos saludables

Por qué usar limón y laurel para adelgazar?
La naturaleza ofrece infinidad de alternativas para curar diferentes malestares, entre ellos la grasa acumulada y la inflamación. Es por ello que la combinación de limón y laurel resulta beneficiosa para ayudarnos a bajar esas libras de más, gracias a sus diferentes propiedades que se puede aprovechar en bebidas frías o calientes, así como incluirse de forma regular en la preparación de alimentos. Veamos a continuación sus beneficios para favorecer la salud.

El limón

Esta fruta contiene vitamina C y fibra que ayudan en el proceso de digestión al promover el tránsito intestinal, así como permite eliminar líquidos retenidos en el cuerpo, logrando ser un diurético natural. También es una fuente de calcio, potasio, hierro, yodo, magnesio, zinc, vitamina A y vitaminas del complejo B.

El contenido en flavonoides, los cuales son antioxidantes que favorecen la salud de los órganos, disminuyen el contenido de grasas en la sangre para evitar la acumulacion de placas en las paredes arteriales. Mientras que los polifenoles logran reducir la cantidad de lípidos en los tejidos del cuerpo. Además favorece la sensación de saciedad, de esta forma permite controlar la ingesta de comida, al reducir los antojos.

El laurel

Es una planta muy característica debido a su olor, es utilizada tanto en la gastronomía para aromatizar y dar sabor como en la medicina natural desde muchos años atrás. Gracias a su poder antiinflamatorio y analgésico al promover el funcionamiento adecuado del cuerpo y calidad de vida

También ayuda a combatir la diarrea y problemas relacionados con la digestión. Se dice que es un buen diurético que permite eliminar la acumulación de líquidos en los tejidos del cuerpo, al igual que calmar la ansiedad y el estrés.

 

Deja tus comentarios
Compartir