Inicio Batidos Si Toma Agua de Avena de Esta Forma , Tendras que Comprar...

Si Toma Agua de Avena de Esta Forma , Tendras que Comprar Ropa Nueva

55
Compartir

Esta es una receta sencilla que apoyará tus hábitos saludables, recuerda que de nada sirve ser constantes en su consumo si no realizas cambios en la forma en la que te estas alimentando, no duermes lo suficiente y tampoco te alejas de un estilo de vida sedentario. Además de generar saciedad para evitar que comas en excesos y el favorecer la salud digestiva, te ayuda con la hidratación. Es fácil de preparar, sus ingredientes son básicos y puede durarte hasta por 4 dias en el refrigerador.

Ingredientes

1 taza de copos de avena
1 litro de agua
Una rama de canela
Una pizca de miel (opcional)
Cuatro gotas de esencia de vainilla
Preparación

Deja remojando las hojuelas de avena desde la noche anterior, pasado el tiempo lávala dos veces con agua destilada y elimina el líquido. Ahora vierte los copos de avena remojados en la licuadora en compañía de agua limpia, tritura por alrededor de 2 minutos hasta que todo se disuelva bien. Vierte la mezcla en un vaso, añade las gotas de vainilla y coloca la rama de canela para darle un toque adicional de sabor

Disfruta de sus beneficios al tomar un vaso en ayunas, guarda el restante en la nevera bien tapado. De esta manera se conservara por más días, pues este litro rinde para 4 vasos de agua. Si lo deseas puedes preparar menor cantidad y consumirla fresca cada mañana. Al pasar el mes y dependiendo de como tu cuerpo se ha adaptado a esta bebida, puedes aumentar poco a poco su consumo hasta dos veces más en el día entre las comidas. Como tiempo máximo trata de tomarla unos 3 meses, después date un descanso.

Deja tus comentarios
Compartir