Inicio Recetas Receta de Chuletas de pollo mediterráneo

Receta de Chuletas de pollo mediterráneo

155

pollo? Eso es fácil como 1-2-3. 1) Sazone las chuletas de pollo con una mezcla de especias mediterráneas y cocine hasta que estén doradas. Dos: Crema agria de espiga con ralladura de limón y harissa (una pasta hecha de chiles, paprika y aceite de oliva). Tres: Mezcle las zanahorias dulces y tiernas y las cebolletas en el cuscús de limón. ¡Adorne, sirva y presto! Pollo con un nuevo giro

550 calorías
Ingredientes:
-1 Cebolleta

-10 onzas de limón

-Chuletas De Pollo

1 cucharada de especias mediterránea

Pollo Concentrado

-½ taza cuscús

-2 cucharadas Crema agria

-1 cucharadita Harissa Powder

-4 onzas zanahorias ralladas

-2 cucharadas de aceite de oliva

-Mantequilla

-sal

-Pimienta

Preparación:
-Lavar y secar todos los productos. Luego corte finamente las cebolletas, separando los blancos de los verdes. Cáscara y cuarto de limón.

-Seque el pollo con una toalla de papel; Sazone todo con sal, pimienta y la mitad de la especia mediterránea (use el resto como desee). Caliente una gran cantidad de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el pollo y cocine hasta que esté dorado y cocido, de 3 a 5 minutos por lado. Apagar el calor; transferir el pollo a un plato.

-Mientras cocine el pollo, combine el cuscús, el concentrado de caldo, ¾ de taza de agua, ½ mantequilla de TBSP y una pizca de sal en un tazón grande apto para microondas. Cubra el recipiente con una envoltura de plástico, luego cocine en el microondas a temperatura alta hasta que el líquido hierva, aproximadamente 1 minuto. Dejar de lado, tapado, hasta que esté listo para servir.

-En un tazón pequeño, combine la crema agria, la ralladura de limón, 1 cucharada de agua, ¼ cucharadita de harissa y una pizca de sal. Pruebe y agregue más harissa si lo desea

Caliente otra llovizna de aceite de oliva a fuego medio-alto en una sartén usada para cocinar pollo. Añadir las cebolletas blancas y las zanahorias. Cocine, revolviendo, hasta que se ablande, 1-2 minutos. Apagar el calor Exprimir en jugo de 1 cuña de limón. Sazonar con sal.

-Revolver el cuscús con un tenedor. Agregue la mezcla de zanahoria. Divide el cuscús terminado entre tazones. Cubra con el pollo. Rociar con crema. Decorar con hojas de cebolleta. Servir con las rodajas de limón restantes en el lado para exprimirlas.

Con información de: hellofresh