Inicio Batidos y Té 7 Batidos para Ganar Masa Muscular y Subir de Peso

7 Batidos para Ganar Masa Muscular y Subir de Peso

366


1-Batido verde
Esta bebida le proporciona a nuestro cuerpo una combinación de varios nutrientes provenientes de las frutas y verduras. Como lo son los antioxidantes, fibra, grasas saludables, proteína y carbohidratos para obtener la energía que se necesita durante el día.

Debes mezclar 1/2 cucharada con proteína en polvo, 1/2 cucharadita de semillas de chía negra, 1 huevo entero, 2 claras de huevo grandes. También agregar 1 taza de espinacas, 1 cucharadita de jengibre, 1 porción de espirulina. Incluir algas, agua, 1/2 cucharadita de canela, 1 cucharadita de hojas de menta y 4 oz de leche de almendras.

2-Batido de mantequilla de maní
Es una buena opción baja en carbohidratos, que se adapta a la mayoría de los estilos de alimentación con un toque de sabor a mantequilla de maní, además solo cuenta con 3 ingredientes.

Es necesario mezclar en la licuadora 1 cucharada de proteína de suero, 4 oz de leche de almendras sin azúcar, 1 cucharada de mantequilla de maní natural. Disfrutar y listo.

3-Batido de naranja y crema
Esta es una forma diferente de beber un batido ya que sus sabores lo hacen especial en lugar de tener que consumir una bebida simple. Además no genera sentimientos de culpa pues es completamente saludable, ayudando a mantener controlados los antojos. Tiene un sabor a naranja, vainilla y de consistencia espumosa.

Para disfrutarlo debes mezclar 1 cucharada de proteína de suero, 1 taza de cobertura batida baja en grasa. Agregar un cucharada de ralladura de naranja, 2 cucharadas de helado de naranja lo más natural posible y 1 taza de leche de almendras

4-Batido de bayas y espinacas
Es un batido que proporciona bastante energía al tomarse en la hora del desayuno. Logra un equilibrio entre carbohidratos complejos, grasas saludables y proteínas, siendo especial para esos días pesados.

Agregar a la licuadora 2 cucharadas de proteína de suero de leche, 1 taza de espinacas tiernas, 1/2 taza de avena molida. Incluir una taza de bayas mixtas congeladas, 1 cucharada de mantequilla de almendras natural y 6 oz de leche de almendras

5-Batido con leche de anacardo
Esta versión además de proporcionar proteína y tener buen sabor, logra ser baja en carbohidratos, moderada en grasas y baja en lactosa, pues contiene leche de anacardos, pero sin dejar a un lado la consistencia cremosa.

Solo debe mezclar 1 cucharada de proteína de suero, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 1/2 taza de leche de anacardo y 1/2 taza de agua para un total de 165 calorías, 27 g de proteína y 4 g de carbohidratos.

6-Batido de mantequilla de maní y plátano
Contiene grasas saludables, carbohidratos que proporcionan energía para el desarrollo de las actividades y proteína, con sólo dedicar 5 minutos al día para alimentar adecuadamente nuestro cuerpo.

Debe mezclar agua, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 1 plátano pequeño, 1/4 de taza de yogur griego sin grasa y 2 cucharadas de proteína de suero. Siendo su valor nutricional aproximado de 572 calorías, 42 g de carbohidratos, 64 g de proteína y 17 g de grasas.

7-Batido de calabaza
Por último tenemos esta excelente receta con un sabor agradable y antioxidantes que mejoran la salud de nuestro cuerpo al mismo tiempo que ayuda a quemar grasa. Cuenta con alrededor de 179 calorías, 12 carbohidratos, 27 g de proteína y 2 g de grasas.

Debe mezclar en la licuadora 1 cucharada de proteína, 1 cucharada de cacao en polvo, sin azúcar, 1/4 taza de puré de calabaza, 1 taza de espinacas, agua, 1 cucharadita de especias para pastel de calabaza y un poco de Stevia en polvo.