Inicio Ensaladas Ensalada de espinacas y huevo Para Peder Peso

Ensalada de espinacas y huevo Para Peder Peso

260


Ingredientes y Preparación
Necesitas mezclar un puñado de espinacas con tomates Cherry cortados a la mitad. También incluir tocino desmenuzado, los huevos cocidos en trozos, un poco de frijoles blancos y aguacate cremoso en cubos.
Por último, usa jugo de limón recién exprimido y aceite de oliva extra virgen como aderezo. Recuerda que las cantidades van de acuerdo a tus gustos o lo que necesites dependiendo de cuantas personas comerán.
Otras opciones de ensalada con espinaca y huevo
Si deseas seguir disfrutando de todos los beneficios que se relacionan con el consumo de espinacas y huevos, entonces estas ideas de ensaladas pueden ayudarte. Se trata de recetas muy sencillas de preparar y deliciosas.

Ensalada 1: mezcla trozos de huevo duro con espinacas baby, aguacate y quinoa cocida. Después agrega jugo de limón, aceite de oliva, sal marina y pimienta negra molida. Todo para un almuerzo lleno de sabor.
Ensalada 2: combina espinacas con el huevo duro en trozos, garbanzos asados con chile, aguacate y un poco de tocino crujiente desmenuzado. Ahora adereza con aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta.
Ensalada 3: mezcla espinaca, garbanzos asados, tomate, huevo duro y aguacate. Un poco de cebolla morada picada, aceitunas Kalamata y queso feta desmenuzado. Agregar aceite, limón, pimienta y sal.
Ensalada 4: esta opción no tiene espinaca, pero si huevo duro, lechuga romana, pollo a la plancha, tomate, pepino, aguacate, aceitunas y queso feta desmenuzado. Finaliza con limón, aceite, sal, pimienta y perejil.
Ensalada 5: esta opción no tiene huevo, pero si espinaca, pepino, queso de cabra, cebolla roja, arándanos, nueces tostadas, aguacate y pimienta recién molida. Para el aderezo mezcla vinagre balsámico, aceite de oliva, yogur griego con toda la grasa, mostaza Dijon, miel, ajo en polvo, sal y pimienta. Agregar al plato.