Inicio Batidos y Té 5 batidos Caseros de avena fáciles y rápidos para perder peso

5 batidos Caseros de avena fáciles y rápidos para perder peso

545


Receta 1 Batido de avena y plátano

Este es un batido ligero, bajo en calorías e ideal para la pérdida de peso, es recomendable para en horas de la mañana ya que tiene gran capacidad saciante.

Para prepararlo solo necesitas:

1 plátano o banana ( dependiendo del país ), media taza de avena en hojuelas, 1 cucharada pequeña de canela en polvo, 3 tazas de agua, 1 puñado de nueces.
En un olla colocar el agua a fuego medio, agrega la avena y dejar que se remoje por unos minutos.
Pelar el plátano, cortarlo en trozos y echarlo en la licuadora junto con la avena remojada, nueces, canela en polvo.Triturar por un par de minutos hasta que la mezcla este homogenea.
servir y disfrutar

Receta 2- Batido de avena y espinaca

Este alimento cremoso es ideal para esos días calurosos del año, además es rico en aminoácidos, vitaminas, minerales, fibra.

Evita el estreñimiento y la hinchazón. Para disfrutarlo necesitas:

2 tazas de espinacas, 1/2 taza de avena en hojuelas, 1 manzana grande, 2 tazas de leche de almendras, 1 cucharada pequeña de aceite de coco, 1/2 cucharada pequeña de canela en polvo, hielo picado.
Lavar bien los ingredientes, cortar la manzana en trozos sin quitarle la piel,echar en la licuadora junto con la espinaca,la leche de almendras,la avena, el aceite de coco, canela en polvo, hielo.
Triturar hasta lograr una mezcla suave y servir.

Receta 3 -Batido de avena y aloe vera

El aloe vera o sábila también es muy conocido en el ámbito medicinal para bajar de peso y eliminar impurezas de nuestro organismo.

Este batido tiene un sabor ácido pero a la vez agradable al paladar, es rico en antioxidantes, bajo en calorías Necesitamos:1 hoja mediana de aloe vera, 1/2 taza de de avena en hojuelas , el zumo de un limón, si lo deseas puedes agregar 1 cucharada pequeña de edulcorante líquido. Este último ingrediente es opcional.
Lavar y cortar el aloe vera para así poder sacar su gel interior, agregarla en la licuadora junto con el zumo de limón, avena.
Triturar en la licuadora hasta conseguir la consistencia cremosa, servir y agregar el edulcorante para que tenga un sabor dulce.

Receta 4- Batido de avena y manzana

Es una bebida nutritiva, refrescante e ideal para la hora de la merienda y solo contiene: 125 gramos de avena, 2 manzanas verdes, zumo de un limón, medio litro de agua.
Lavar y cortar las manzanas dejando la cáscara, añadirlas a la licuadora junto con la avena, el limón, el agua, triturar y servir
Consumir inmediatamente para así no perder sus propiedades nutricionales

Receta 5 -Batido de avena y bayas

Para preparar este delicioso batido bajo en calorías necesitas:

1/2 de taza de avena, 1 taza de leche vegetal sin azúcar o leche desnatada,bayas al gusto (moras, fresas, frambuesas, grosellas, etc ),1 cucharada pequeña de semillas de chía.
Si lo deseas puedes incluir media cucharada pequeña de extracto de almendras, este último ingrediente es opcional.